Beneficios seguro de automóviles

Este número corresponde a su número de póliza

-

Preguntas Frecuentes

Este seguro cubre la casa y su contenido (menaje en general) contra incendios, vientos huracanados  y locales, inundaciones, deslizamientos, lluvia, robo  o daños por intento de robo, temblores, terremotos, erupciones volcánicas, entre otros.

También ampara las demandas por responsabilidad civil si el asegurado se ve obligado a pagar por daños a terceras personas  que ocurran en el lugar asegurado.

Cubre accidentes del asegurado y su familia durantes lsa 24 horas del día y ofrece una cobertura de riesgos del trabajo para los servidores domésticos.

Además, ampara las rentas dejadas de percibir, producto de los eventos cubiertos por la póliza, de las propiedades que el Asegurado arriende y estén aseguradas.

Este seguro ofrece de forma gratuita la cobertura de multiasistencia hogar, la cual atiende emergencias de fontanería, cerrajería, electricidad, entre otros.

Protege la casa de habitación (incluidas tapias, muros, ranchos, etc) y el menaje en general (muebles…) contra riesgos como incendio, inundación , deslizamientos, vientos huracanados y locales, temblor, terromoto, rupción volcánica, entre otros.

Y ofrece de forma gratuita la cobertura de multiasistencia hogar que atiende emergencias de fontanería, cerrajería, electricidad, entre otros.

Este seguro protege la infraestructura de empresas comerciales e industriales, así como los bienes: mercadería, mobiliario, equipo y maquinaria, entre otros; contra riesgos como incendio, inundación, deslizamiento, vientos huracanados y locales, temblor, terremoto, erupción volcánica, etc. También protege al asegurado por los ingresos dejados de percibir ante la ocurrencia de un siniestro. Además ofrece una cobertura de prestación de servicios de asistencia, para atender emergencias que puedan afectar su negocio.

Cuando se produzca algún siniestro, el Asegurado debe avisar al INS en los siguientes 7 días hábiles. Si se trata de un robo, el Asegurado debe dar aviso a las autoridades correspondientes de forma inmediata.

Los Asegurados pueden llamar al número 800-TELEINS (8353467) o escribir al correo contactenos@ins-cr.com

En caso de necesitar el servicio de multiasistencia, debe llamar al 800-800-8001 y con gusto será atendido.