Seguro Contra Incendio

Hogar Seguro 2000

Una pequeña inversión significa el respaldo de lo que tanto esfuerzo le ha costado. Por ello, el INS cuida su patrimonio con el seguro de Hogar Seguro 2000, una póliza que puede suscribir en colones y dólares.

 

Hogar Seguro 2000 es un seguro de Incendio, amplio en coberturas, a un precio muy accesible. Puede pagarlo, según le sea más conveniente: una vez al año, semestral, trimestralmente o, incluso, por deducción mensual.

 

También, en esta póliza se pueden asegurar viviendas que contengan áreas pequeñas, que se ocupen como oficinas particulares del propietario u ocupantes de la vivienda, así como pequeños establecimientos comerciales tales como pulperías, bazares, tiendas o negocios de similar naturaleza, siempre que el desarrollo de esa actividad no supere un 20% del área constructiva total del inmueble asegurado.

Ofrece la cobertura:

 

Multiasistencia Hogar

 

Los servicios que incluye esta cobertura de asistencia son: fontanería, cerrajería, electricidad, rotura de cristales, traslado en ambulancia y/o traslado en taxi, para cita médica programada, traslados residencia-aeropuerto y aeropuerto-residencia, entre otros.

Requisito de Aseguramiento:

 

  • Solicitud del debidamente complementada
  • Formulario Conozca a su Cliente y sus requisitos complementarios o la actualización de sus datos, según corresponda
  • Descripción detalla de artículos que superen el valor unitario de $1500,00 o su equivalente en colones.
  • Cualquier otro que le solicite el Instituto para la valoración del riesgo.

 

 

Para conocer los términos y condiciones, ingrese al siguiente enlace: