Incendio

¡Viva tranquilo! Nuestro seguro contra Incendio protege su casa, su negocio y hasta sus muebles.

¡En el INS queremos protegerlo a usted y a su familia!

Conozca nuestras opciones de seguros

seguro hogar ins

Hogar Comprensivo

Con este seguro puede proteger su casa, muebles y otras pertenencias de los daños provocados por incendios, inundaciones, deslizamientos, robos, erupciones volcánicas y lluvias. Además, ofrecemos una cobertura de Riesgos de Trabajo para trabajadores domésticos.

Si desea conocer más acerca de este seguro, por favor ingrese aquí 

seguro hogar ins

Hogar Seguro 2000

Con este seguro usted podrá dormir tranquilo, porque su seguridad estará en las manos de la aseguradora con más trayectoria de la región.

Esta opción permite asegurar casas que tengan establecimientos pequeños como oficinas, pulperías, tiendas o bazares; siempre que no superen el 20% de la totalidad de la construcción.

Además, con la cobertura de Multiasistencia podrá acceder a servicios como fontanería, cerrajería, arreglo de cristales rotos e incluso tendrá acceso al servicio de traslado de su casa al aeropuerto.

Si desea conocer más acerca de este seguro, por favor ingrese aquí 

seguro local comercial

Incendio Comercial

En el INS reconocemos el trabajo duro de nuestros clientes, por eso, queremos que sus negocios estén protegidos en todo momento.

Con nuestro seguro de Incendio Comercial, su negocio estará protegido contra incendios, robos e incluso desastres naturales. Además, podrá acceder a servicios como fontanería y cerrajería.

Si necesita más información, puede hacer click aquí 

Preguntas Frecuentes

Este seguro cubre la casa y su contenido (menaje en general) contra incendios, vientos huracanados  y locales, inundaciones, deslizamientos, lluvia, robo  o daños por intento de robo, temblores, terremotos, erupciones volcánicas, entre otros.

También ampara las demandas por responsabilidad civil si el asegurado se ve obligado a pagar por daños a terceras personas  que ocurran en el lugar asegurado.

Cubre accidentes del asegurado y su familia durantes lsa 24 horas del día y ofrece una cobertura de riesgos del trabajo para los servidores domésticos.

Además, ampara las rentas dejadas de percibir, producto de los eventos cubiertos por la póliza, de las propiedades que el Asegurado arriende y estén aseguradas.

Este seguro ofrece de forma gratuita la cobertura de multiasistencia hogar, la cual atiende emergencias de fontanería, cerrajería, electricidad, entre otros.

Protege la casa de habitación (incluidas tapias, muros, ranchos, etc) y el menaje en general (muebles…) contra riesgos como incendio, inundación , deslizamientos, vientos huracanados y locales, temblor, terromoto, rupción volcánica, entre otros.

Y ofrece de forma gratuita la cobertura de multiasistencia hogar que atiende emergencias de fontanería, cerrajería, electricidad, entre otros.

Este seguro protege la infraestructura de empresas comerciales e industriales, así como los bienes: mercadería, mobiliario, equipo y maquinaria, entre otros; contra riesgos como incendio, inundación, deslizamiento, vientos huracanados y locales, temblor, terremoto, erupción volcánica, etc. También protege al asegurado por los ingresos dejados de percibir ante la ocurrencia de un siniestro. Además ofrece una cobertura de prestación de servicios de asistencia, para atender emergencias que puedan afectar su negocio.

Cuando se produzca algún siniestro, el Asegurado debe avisar al INS en los siguientes 7 días hábiles. Si se trata de un robo, el Asegurado debe dar aviso a las autoridades correspondientes de forma inmediata.

Los Asegurados pueden llamar al número 800-TELEINS (8353467) o escribir al correo contactenos@ins-cr.com

Testimonios

“Tener seguros del INS me da tranquilidad”

Desde que tengo los seguros del INS, vivo más tranquilo. No importa si estoy de viaje, manejando o estudiando: sé que siempre estoy protegido

Daniel Campos, asegurado.

“Me siento respaldado”

Usé el seguro del INS y la atención fue muy buena. Además estoy tranquilo, porque tiene más de 90 años de existir y el respaldo del Estado

Andrés Ramírez, estudiante.

Otros Productos