Grupo INS apoya a Kenneth Tencio, a Noelia y a Andrea  Vargas en su carrera deportiva

Autor: Isabel Cristina Solís

Publicado: 8/4/2022 17:55:24

 

 

Grupo INS apoya a Kenneth Tencio, a Noelia y a Andrea Vargas en su carrera deportiva

  • Alianza con las hermanas Andrea y Noelia Vargas y con Keneth Tencio refuerza valores en común y motivación para las nuevas generaciones.
  • Reconocemos el valor del deporte para el bienestar integral y premiamos el esfuerzo y la constancia de estos jóvenes deportistas.

 

El deporte genera bienestar, salud y una mejor calidad de vida, es por eso que nos sentimos muy honrados de aliarnos con tres grandes deportistas nacionales con quienes compartimos valores y principios.

 

Se trata de las atletas Andrea y Noelia Vargas y el ciclista profesional de BMX, Kenneth Tencio, quienes gracias a esta alianza contarán por alrededor de un año con un importante apoyo económico del Grupo INS, que les facilita el logro de sus metas y aspiraciones.

 

Esta alianza se suma a otras contribuciones con deportistas nacionales brindadas con anterioridad, como lo ha sido a las selecciones de fútbol nacional, tanto femeninas como masculinas, la selección de fútbol de personas no videntes y otros atletas costarricenses.

 

Gabriel Pérez, presidente ejecutivo del INS, se mostró sumamente complacido “INS es más que seguros, es una empresa con rostro social, con valores y cuyas ganancias y réditos se revierten en beneficio de la sociedad costarricense y en este caso en forma de apoyo al deporte, lo que es aún más significativo”.

 

Por su parte, don Luis Fernando Monge, Gerente General del INS, señaló que “… para la empresa es motivo de gran orgullo y alegría brindar apoyo a estos jóvenes deportistas que en tantas ocasiones han logrado dejar el nombre de Costa Rica muy en alto.”

 

La firma de las alianzas se realizó esta mañana con la presencia de los deportistas en un acto de presentación del Reporte de Sostenibilidad del Grupo INS, con lo cual la aseguradora de los costarricenses se convierte en la primera empresa del mercado de seguros nacional en rendir cuentas y transparentar sus acciones bajo la metodología GRI.