NUEVO PROGRAMA DEL INS IMPULSARÁ A JÓVENES EMPRENDEDORES

Autor: Johana Calvo Molina

Publicado: 24/7/2021 09:33:18

El Instituto Nacional de Seguros (INS), pensando en los y las jóvenes emprendedoras impulsa el nuevo programa “INS Pyme Joven Emprende”, dirigido a personas jóvenes emprendedoras con edades entre los 18 a 35 años, que tengan proyectos y sueños.

El programa contará con un ciclo de charlas gratuitas con temas que permitirán fortalecer estas iniciativas, brindando diferentes capacitaciones, dando acompañamiento y retroalimentación para mejorar el encadenamiento de sus negocios, e impulsar la cultura del emprendimiento.

“Buscamos brindar herramientas innovadoras de apoyo, mayor conocimiento del mercado a los jóvenes emprendedores o guías para emprender con éxito y por eso desde el INS nos uniremos a Procomer, el INA y otras instituciones o empresas privadas que nos ayudarán en esta labor”, aseguró Daisy Rodríguez, líder del segmento Pyme del INS.

El programa se desarrollará en agosto, como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud que se celebra el 12 de ese mes.

Según una reciente investigación de la UCR, el 28,1% de los hogares costarricenses posee un negocio propio o realiza alguna actividad comercial que genera ingresos.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo llenando el formulario que encontrarán en esta página web à https://bit.ly/3dBSN5W

 

Si tiene alguna duda, puede escribir al correo pymeseguros@grupoins.com o llamar al 22876000 extensión 3213.