Seguro de Accidentes

para Universitarios

Además de la excelencia académica, resulta esencial que los estudiantes universitarios se sientan protegidos en las instalaciones donde pasan muchas horas por semana.

 

En el INS, brindamos todo nuestro apoyo a las universidades públicas o privadas, reconocidas por el Consejo Nacional de Educación Superior (CONESUP), que deseen proteger a sus estudiantes.

 

Nuestro Seguro de Accidentes para Universitarios ofrece cobertura, en caso de accidente, a los estudiantes universitarios durante las 24 horas del día en Costa Rica, siempre y cuando se encuentren matriculados en una universidad reconocida por el CONESUP, al momento de suscribir la póliza.

 

La universidad puede adquirir este seguro en cualquier Sede del INS, intermediario, Sociedad Agencia o Corredoras de Seguros. La póliza es en colones y se puede obtener en forma colectiva, es decir, por medio de una universidad.

 

Este seguro es renovable con una vigencia anual, semestral, cuatrimestral, trimestral o bimestral, dependiendo de la duración del período lectivo de la universidad en la que se encuentra matriculado el asegurado. Entrará en vigencia, en el momento en que se pague la prima (precio que se le fija al seguro).

Esta póliza se puede contratar a partir de los quince (15) años y sin límite de edad máxima.

El centro educativo puede elegir entre las siguientes opciones, de monto asegurado:

 

OPCIÓN 1:        ¢500.000,00         

 OPCIÓN 2:       ¢1.000.000,00           

OPCIÓN 3:        ¢2.000.000,00       

OPCIÓN 4:        ¢2.500.000,00     

 

El monto de las primas dependerá del monto asegurado y del período de vigencia del seguro.

 

Para más información sobre este seguro,

le invitamos a comunicarse a la Sede del INS más cercana o contactar a su Intermediario de Seguros.

 

Para conocer los términos y condiciones, ingrese al siguiente enlace: