Seguro Autoexpedible Más Protección

Todos estamos expuestos a accidentes de tránsito y no podemos prever la gravedad del mismo.

 

Con el Seguro Más Protección Autoexpedible le garantizamos mayor cobertura para continuar con la atención médica, por tan solo ¢7.140,00 al año, en caso de accidente de tránsito.

 

Más Protección se activa tras agotarse el monto del Seguro Obligatorio para los Vehículos Automotores, e incrementa una suma asegurada de ¢6.000.000,00 por persona lesionada y por evento amparado.

 

La cobertura de este seguro se amplía a las personas que ocupaban el vehículo al momento del accidente y resultaron lesionados. El monto asegurado es por persona, siempre que sea un ocupante del vehículo asegurado. Cubre, además de los servicios médicos, los costos por viáticos y por incapacidad temporal que requiera el paciente, hasta por la suma asegurada. La atención médica requerida será brindada únicamente en las instalaciones médicas del Instituto, designadas para tales efectos. No opera el reembolso.

 

Un seguro cómodo y fácil de adquirir, solo dé clic y hágalo en línea o indique en la ventanilla donde pague su Marchamo, que desea adquirir esta póliza. ¡Proteja lo más importante: su salud!

Su cobertura aplica a las personas que ocupaban el vehículo al momento del accidente y resultaron Lesionados (se refiere al ocupante del vehículo asegurado, ya sea como conductor o pasajero, que resulta con lesiones producto de un accidente de tránsito cubierto por esta póliza.

 

Cubre, además de los servicios médicos, los costos por Viáticos (son gastos de traslado, pagos del hospedaje y de alimentación, cuando el lesionado con motivo de prestaciones médico sanitarias o de rehabilitación, deba trasladarse a un lugar distinto al de su residencia habitual y el INS no pueda suministrarle ese servicio) y por Incapacidad Temporal (es aquella situación en que se encuentra el ocupante del vehículo asegurado, en que por causa de un accidente, está imposibilitado con carácter temporal para el trabajo) que requiera el paciente, hasta por la suma asegurada.

Para conocer los términos y condiciones, ingrese al siguiente enlace: