header-img

 

 

 

 

 

 

Seguro INS Viajero con Asistencia

Salida de Costa Rica

 

 

“Con la adquisición del Seguro Viajero Plan Plus, opción 3 y 4, podrá vivir la experiencia de la Sala VIP Lounge del Aeropuerto Juan Santa María.  Recuerde presentar documento de pago, para hacer efectivo el beneficio. (hasta agotar existencias)” ​

 


Ya sea que viaje como turista, estudiante o ejecutivo fuera del país, este seguro es su mejor aliado durante las 24 horas del día en cualquier parte del mundo (excepto Costa Rica).

 

Le protege por periodos que pueden ser desde 1 día (mínimo) hasta 180 días (máximo) por viajes de ida y vuelta. El seguro cuenta con una Unidad de Asistencia del INS, la cual en caso de un accidente, emergencia o enfermedad aguda lo ayudará para coordinar la atención médica en el país donde usted se encuentre. De igual manera con las demás coberturas y servicios de asistencia que le brinda este producto.

 

 

 

 

 

En el Grupo INS tenemos lo que necesita

Para adquirir su seguro presione el siguiente botón:

 

Conozca nuestras coberturas

 

 

 



Muerte Accidental.



Incapacidad total y

permanente por accidente.



Repatriación de 

restos mortales a Costa Rica.



Cancelación y acortamiento del viaje.



Gastos médicos y adicionales incurridos por accidente, emergencia médica o enfermedad aguda.

Entre otros mas...

 

Para conocer los términos y condiciones, descargue el siguiente archivo

 

 

 

Términos y condiciones.

 

Beneficios:

 

  • Brinda una indemnización sea por la muerte, perdidas de extremidades o incapacidad total y permanente, todas estas a causa de accidente.
  • Ofrece además cobertura de gastos médicos por accidente, emergencia médica e incluso por alguna emergencia dental. También indemniza ante la pérdida de equipaje o pasaporte, renta diaria por hospitalización, cancelación, retraso o acortamiento de viaje.
  • Adicionalmente cuenta coberturas para responsabilidad civil por lesión y/o muerte de personas, honorarios, fianzas legales; todo producto de un accidente de tránsito ocasionado por el Asegurado.
  • Mediante la modalidad Plus se ofrece cobertura mediante un sublímite para los gastos médicos por enfermedades epidémicas y pandémicas.

 

Medios de contacto para la Unidad de Asistencia

 


Números Gratuitos

 

USA: 1 844 865 0804 
España: 900 995 484 

Números Directos


USA +1 (407) 264-7118 
ESPAÑA (091) 189-5152 
Canadá/ Caribe/ Resto de las Américas* +1(407) 264-7118
Europa/ Resto del mundo* +34 (91)189-5152 

 


*Por favor, sírvase llamar para cobrar vía operadora internacional si este servicio se encuentra disponible desde donde usted llama. Si no logra contactarse con ninguna de estas líneas, utilice como alternativas las líneas +1(305) 590-8016 y/o +34 (91)593-4227. Asimismo, puede utilizar el correo electrónico: insinternacional@ins-cr.com