A través de una historia narrada por los Cuentacuentos Horacio Marín Gómez y Daniela Scott Fonseca, los estudiantes de la Escuela Buenaventura Corrales aprendieron sobre prevención de accidentes y conmemoraron de una manera divertida el Día del Libro, gracias a una iniciativa del Instituto Nacional de Seguros (INS).
Posteriormente 50 libros fueron “escondidos” en diferentes puntos del Parque España, con el objetivo de que los visitantes los buscaran y los pudieran llevar a su casa. Estos libros fueron donados por los propios colaboradores del INS.
“Los libros abren nuestra mente y nos permiten conocer y vivir a través de sus páginas, mil historias y aventuras. Nos sentimos sumamente felices de poder conmemorar el Día del Libro con los niños y las niñas de la Escuela Buenaventura Corrales y con nuestros vecinos del Barrio Amón y agradecemos a nuestros colaboradores por los libros donados”, señaló Kattia Castro, jefa de la Subdirección de Relaciones Corporativas del INS.
Además, agregó: “Esperamos que las obras literarias encontradas por los participantes sean de utilidad, y que cada año se sumen más entidades con estas iniciativas, para que más personas puedan compartir la hermosa aventura de la lectura”.
Canales de contacto