Seguro Viajero con Asistencia

 

Puedes viajar sin seguro de viaje, pero esto conlleva un mayor riesgo si algo sale mal o si te encuentras con retrasos inesperados, el seguro de viaje te ayuda a proteger tus vacaciones, viajes de negocios o placer, de sucesos inesperados, como cancelación de vuelo, pérdida de equipaje, transporte médico de emergencias y más.

Viajá tranquilo y protegido, con tu Seguro Viajero con asistencia durante las 24 horas del día en cualquier parte del mundo, fuera de Costa Rica.

Permítenos brindarte la protección que vos y tu familia necesitan.

Imagen: El INS le protege por periodos que pueden ser desde 1 hasta 180 días continuos de viaje. Con este seguro, usted contará con la Unidad de Asistencia del INS, la cual, en caso de accidente, emergencia o enfermedad, le ayudará a coordinal la atención médica en el país donde usted se encuentre. Además, contará con una gran lista de coberturas y servicios de asistencia que brinda este seguro.

Coberturas y Beneficios

Accidentes

Brinda una indemnización sea por la muerte, perdidas de extremidades o incapacidad total y permanente, todas estas a causa de accidente.

 

Asistencia para Gastos Médicos

Cobertura de gastos médicos por accidente, emergencia médica, enfermedades agudas e incluso por alguna emergencia dental.

Mediante la modalidad Plus se ofrece cobertura mediante un sublímite para los gastos médicos por enfermedades epidérmicas y pandémicas (Covid-19).

 

Repatriación de restos mortales a Costa Rica

Si el accidente, enfermedad aguda o emergencia médica cubiertos por este seguro, producen la muerte del Asegurado, durante la vigencia de la póliza, el seguro ampara los gastos generados para el envío de los restos mortales del Asegurado fallecido hacía Costa Rica.

 

Cancelación o acortamiento del viaje

Se pagará hasta un máximo de la suma establecida, por una pérdida irrecuperable de pasajes de aerolíneas, y prepago de estadía en hoteles a causa de accidente, emergencia médica o alguna enfermedad que resulte en hospitalización o muerte del Asegurado, acompañante, cónyuge o familiares descritos en las Condiciones Generales.

 

Pérdida de equipaje

Se reembolsará la suma establecida en la póliza, en caso de que lamentablemente el equipaje sea perdido temporal o definitivamente por parte de la aerolínea o naviera.

Accidentes
Asistencia para Gastos Médicos
Repatriación de restos mortales a Costa Rica
Cancelación o acortamiento del viaje
Pérdida de equipaje
Imagen: ¿Todo listo para iniciar tu viaje? Botón cotice su seguro
Imagen: Contactos unidad de asistencia. Números gratuitos: USA: +1(844) 865-0804, España: 900-995-484. Números directos: USA:+1(407)264-7118. España:(091)189-5152. Canadá/Caribe/Resto de América* +1(407)264-7118. Europa/Resto del Mundo* +34(91)189-5152. *Puede llamar vía operadora internacional por cobrar, si el servicio se encuentra disponible. En caso de no lograr contactar, puede llamar al +1(305)590-8016 y/o +34(91)593-4227. Puede escribir al correo: insinternacional@grupoins.com

Preguntas Frecuentes

Para suscribirte al Seguro Viajero solo necesitas estos dos requerimientos:

  • Llenar la solicitud correspondiente a cada Seguro.

  • Copia de la cédula.

El número 9 es un identificador a nivel de sistema del tipo de documento, en este caso el pasaporte. Sin embargo, el mismo no afecta para el registro o utilización de la póliza.

Cuando se requiera atención médica como consecuencia de una enfermedad aguda o accidente cubierto por la póliza, deberá enviar un correo electrónico a la dirección autorizacionesins@ins-cr.com o mediante la línea gratuita 800-MEDICAL (800-633-4225) o llamando al número telefónico 2284-8500.

¿Deseas más información?

Descargá el siguiente archivo para obtener más información de este Seguro.

Icono de flecha, indica cerrar.
Icono de chat blanco

Canales de contacto